GENERAL DEL AIRE CARLOS GUERRATY VILLALOBOS

1969 1970

- Se preocupó de continuar la labor de desarrollo de la Institución, conforme a los planes elaborados por el Estado Mayor General y sus antecesores.

- Se preocupó de que las labores del SAR y del SAF contribuyeran al desarrollo general del país y al bienestar de la comunidad.

- Continuó las mejoras que se hacían en las instalaciones de la Escuela de Aviación, de Especialidades y Academias de la FACh.

- También le preocupó el desarrollo de la labor del Servicio de Bienestar Social y la atención al Personal de la Institución.

- Dispuso medidas de modernización en los servicios logísticos del Ala de Abastecimiento y de los trabajos en el Ala de Mantenimiento.

- Dispuso, como sus antecesores, la continuación de cursos de especialización de Personal de Oficiales y del Cuadro Permanente en escuelas e institutos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

- Se preocupó del progreso de las instalaciones de la Academia de Guerra Aérea y del Grupo de Aviación Nº 11, Escuela de Vuelos por Instrumentos y Navegación.

- Continuó el desarrollo de la infraestructura de la Institución en sus diversas Bases Aéreas e instalaciones.