FASATCharlie




02/06/2014

FUERZA AÉREA DE CHILE EFECTUÓ JORNADA DE CLAUSURA PARA REUNIONES DE TRABAJO CON MOTIVO DE SALITRE 2014

Jornada fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso, realizada en el Centro de Instrucción Técnica F-16.

Con la participación de las delegaciones internacionales, el viernes 30 de mayo, la Fuerza Aérea de Chile, realizó la jornada de clausura del encuentro realizado en el marco de la organización del Ejercicio Multinacional Salitre 2014, la cual estuvo encabezada por el Comandante en Jefe de la Va Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso.

En este contexto, el General Avendaño, evaluó de manera exitosa las reuniones desarrolladas durante la semana y despidió a las delegaciones instándolas a continuar trabajando de manera combinada para la correcta ejecución de la tercera versión de este ejercicio que pondrá en práctica un gran despliegue de operaciones aéreas, aspectos logísticos y de seguridad aeroespacial, entre otros temas y tendrá lugar en la Región de Antofagasta durante el mes de octubre próximo. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.