FASATCharlie




03/06/2014

EXPERTOS DEL SAF PARTICIPAN EN CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PROCESAMIENTO DE IMÁGENES

El simposio acoge a más de 3.000 asistentes.

Oficiales del Servicio Aerofotogramétrico (SAF) de la Fuerza Aérea de Chile participan en la Cuarta Conferencia Internacional Hexagon 2014, AAG, que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, entre el 2 y 5 de junio.

En el encuentro, que reúne a profesionales de la industria geoespacial, topográfica, aeroespacial, de defensa y seguridad pública, los representantes de la Institución, Comandante de Escuadrilla (DA) Oscar Hevia y el Capitán de Bandada (A) Luis Salas, recabarán experiencias de trabajo y las incorporarán a los proyectos desarrollados actualmente por el SAF.

En la ocasión, también aprovecharán de crear oportunidades de colaboración con investigadores internacionales y difundir la labor del Servicio.

HexagonAB, es proveedor mundial en tecnologías de diseño, medición y visualización de imágenes. La conferencia acoge a más de 3.000 asistentes, uniendo a comunidades de usuarios de las tecnologías HexagonMetrology, Intergraph,LeicaGeosystems, Z/I Imaging y NovAtel./vvb.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.