FASATCharlie




03/06/2014

COMANDANTE EN JEFE DE LA IIIª BRIGADA AÉREA SE REUNIÓ CON INTENDENTE DE LOS RÍOS

Actividad buscó aunar criterios en casos de emergencias.

Hasta las dependencias de la Intendencia de la Región de Los Ríos, en la ciudad de Valdivia, llegó el viernes 29 de mayo el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Iván Travisany Droguett, para reunirse con el Intendente Regional, Egon Montecinos.

Durante la actividad protocolar, las autoridades conversaron sobre el trabajo conjunto que a ambos organismos les compete en caso de una emergencia, accidente aéreo o catástrofe, cimentando los lineamientos de acción hacia el futuro.

En la ocasión, el General Travisany obsequió a la primera autoridad regional un libro ilustrado de la Institución, que refleja el trabajo que realiza el personal de la Fuerza Aérea en apoyo a la comunidad

Visita a la III División de Ejército

Asimismo, en el marco de la reunión del Comité SAR Regional, el General Travisany visitó la III División de Montaña del Ejército, ubicada en Valdivia, en respuesta a una invitación del Comandante en Jefe de esa Unidad, General de Brigada Camilo Vidal Castillo, con quien abordó temas comunes entre ambas instituciones. /mze 


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.