FASATCharlie




04/06/2014

DELEGACIÓN DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN VISITÓ EL SAF

Cadetes realizaron un recorrido por las principales dependencias de la Unidad.

El 3 de junio, un grupo de Subalférecez y Cadetes de la Escuela de Aviación "Capitán Manuel Ávalos Prado", realizó una visita profesional al Servicio Aereofotogramétrico (SAF), con el propósito de conocer e interiorizarse en detalle sobre la misión de esta Unidad de la Fuerza Aérea de Chile.

La iniciativa forma parte del programa de actividades que deben desarrollar los jóvenes que se preparan para ser futuros Oficiales de la Institución.

En la instancia la delegación fue recibida por el Capitán de Bandada (SG) Gabriel Olivares, quien expuso sobre los diversos procesos técnicos y capacidades tecnológicas del Servicio.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las principales unidades productivas del SAF, donde los visitantes constataron en terreno las capacidades en el área de la fotogrametría y percepción remota.

La visita finalizó en las instalaciones de la Escuadrilla Operaciones de Vuelo, donde el grupo observó los aviones y sensores, con los cuales el Servicio Aerofotogramétrico genera sus productos y servicios./vvb.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.