FASATCharlie




10/06/2014

BASE AÉREA ANTÁRTICA “PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA” GANÓ LA COPA “GLORIAS NAVALES”

El campeonato deportivo se desarrolló en el territorio antártico con la participación de Bases chilenas y extranjeras.

Tras varias jornadas de competencia en disciplinas como voleibol, bádminton y tenis de mesa, entre otras, el viernes 6 de junio, en el domo de la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”, se desarrolló la premiación del campeonato deportivo organizado por la Armada de Chile, “Glorias Navales”.

En la ocasión, la Dotación Antártica de la Fuerza Aérea de Chile obtuvo cinco primeros lugares y dos segundas ubicaciones en las siete pruebas en las que participó, convirtiéndose en ganadores absolutos del campeonato, en el que también participaron las Bases de China, Corea, Rusia, Uruguay, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), además de los organizadores.

El Comandante de la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”, Comandante de Grupo (DA) Gonzalo Opazo, señaló sobre esta actividad, “estamos en un lugar especial y de particulares características, donde los integrantes de cada una de las Bases logramos estrechar lazos de amistad y cooperación mutua. Este tipo de actividades deportivas y de esparcimiento lo que hacen es afianzar estos lazos y generar muestras de confianza y solidaridad entre los diferentes países y organizaciones”. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.