FASATCharlie




10/06/2014

IVª BRIGADA AÉREA SALUDÓ AL COMANDO CONJUNTO AUSTRAL EN SU 54° ANIVERSARIO

El Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel  Sainz Salas, se reunió con el Comandante en Jefe de la Vª División de Ejército y del Comando Conjunto Austral, General de Brigada Felipe Arancibia Clavel.

Con la finalidad de entregar un saludo por la conmemoración del quincuagésimo cuarto aniversario del Comando Conjunto Austral, el viernes 6 de junio, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, junto a una delegación de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la FACh, realizó una visita protocolar al Comandante en Jefe de la Vª División de Ejército y del Comando Conjunto Austral, General de Brigada Felipe Arancibia Clavel.

En la ocasión, el General Sainz, junto con entregar un presente institucional, hizo extensivo su saludo a todo el personal que se desempeña en el Comando Conjunto Austral, organismo encargado de coordinar diversas actividades entre las ramas de la Defensa Nacional asentadas en la Región de  Magallanes y la Antártica Chilena. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.