FASATCharlie




05/06/2014

MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL VISITA EL COMANDO CONJUNTO NORTE

Secretario de Estado fue acompañado por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile.

El jueves 5 de junio el Ministro de Defensa Nacional, Jorge Burgos Varela realizó una visita al Comando Conjunto Norte, acompañado por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Rojas Ávila; el Subsecretario de Defensa Nacional, Marcos Robledo; y el Jefe del Estado Mayor Conjunto Vicealmirante, José Miguel Romero.

La comitiva fue recibida en el cuartel del Comando Conjunto Norte (CCN) por el Comandante del Comando Conjunto Norte, General de Aviación Arturo Merino Núñez.

La actividad comenzó con una exposición audiovisual en el auditórium del Comando, donde las autoridades conocieron la historia de cómo se creó, la organización y las funciones que cumple el CCN, para luego continuar un recorrido por las instalaciones de la Unidad.

Al término de la visita hubo un intercambio de presentes por parte de las autoridades en la Comandancia del Comando. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.