FASATCharlie




13/06/2014

FUNDACIÓN COLABORA INICIA CICLO DE EXPOSICIONES

Actividades buscan dar a conocer las principales tareas y desafíos de dicha organización.

A partir del 2 de junio, integrantes de la Fundación "Colabora" iniciaron una serie de exposiciones por diferentes Unidades de la Institución asentadas en Santiago y Regiones, a fin de dar a conocer las principales actividades y desafíos de dicha organización.

Asimismo, estas presentaciones forman parte del programa anual de difusión, que ha implementado esta entidad y cuyo objetivo está representado en el cumplimiento de su eslogan: “Colabora, más cerca de ti”.

Igualmente, durante las exposiciones las representantes de la organización están dando a conocer la campaña destinada a aumentar la cantidad de socios colaboradores, a fin de continuar realizando importantes labores sociales en beneficio de los integrantes de la familia aérea.

La Fundación "Colabora” apoya al Personal Institucional y a sus familiares directos a través de distintas iniciativas como becas escolares, estímulos estudiantiles, ayudas económicas, compra de medicamentos y subvenciones, además de otras instancias./vvb.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.