FASATCharlie




17/06/2014

ESCUELA DE ESPECIALIDADES RECIBE AL CURSO AEROMILITAR AVANZADO 2014 “A”

Ceremonia contó con la presencia de padres y apoderados de los nuevos Alumnos de Aviación.

El lunes 16 de junio ingresó a la Escuela de Especialidades un nuevo grupo de jóvenes que integrarán el Curso Aeromilitar Avanzado 2014 “A”, quienes inician un nuevo camino como futuros Soldados de Tropa Profesional en la Fuerza Aérea de Chile.

Las actividades se iniciaron con la recepción de los instructores, a los nuevos Alumnos de Aviación dando las primeras instrucciones para enfrentar su primera formación en este proceso.

Posteriormente, y ante la presencia de padres y familiares de los nuevos Soldados, se inició la ceremonia militar de ingreso a la Escuela rindiendo los honores de reglamento al Director de la Escuela de Especialidades, Coronel de Aviación (I) Alfredo Castillo.

A continuación, el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Escuadrilla (DA) Ariel Fuentes, hizo uso de la palabra, dando la bienvenida a los nuevos integrantes del Curso Aeromilitar Avanzado 2014 “A” dirigiéndose, además, a los padres y familiares presentes.

“Siéntanse seguros y confiados en el profesionalismo y experiencia que han permitido a la Escuela de Especialidades situarse en un lugar de privilegio y de excelencia, por cuanto los valores que nos sustentan, son sólidos; y desde este punto de vista sus hijos recibirán una instrucción integral, moderna y con profundo ahínco en el valor que tiene el recurso humano en nuestra organización. Son ellos los que sin dudas permitirán hacer crecer y fortalecer a la Fuerza Aérea, aportando además un pequeño grano de arena al crecimiento de Chile como país”, señaló el Comandante Fuentes.

La ceremonia culminó con la despedida entre los nuevos Alumnos del Curso Aeromilitar Avanzado, sus padres y familiares. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.