FASATCharlie




18/06/2014

FUERZA AÉREA PARTICIPA DE LA XXIº REUNIÓN DE JEFES DE ESTADOS MAYORES EN ARGENTINA

La actividad constituye una importante arista de la Política de Relaciones Exteriores de la Institución.

Una delegación de la Fuerza Aérea de Chile encabezada por el Jefe de Estado Mayor General, General de Aviación Jorge Robles Mella, se encuentra de visita en Argentina participando en la XXIº Reunión de Jefes de Estados Mayores”, que se realiza desde el 16 al 20 de junio, en la ciudad de Buenos Aires.

La finalidad del encuentro es fortalecer las políticas de cooperación en el ámbito militar y familiarizarse con los proyectos actualmente en desarrollo.
 
Durante la actividad, los representantes de las Fuerzas Armadas analizaron las propuestas ya implementadas y coincidieron en profundizar los lazos de integración que ya existen entre las naciones participantes.

Las alianzas estratégicas entre las Fuerzas Armadas de América Latina y otras regiones constituyen una fuente importante de conocimientos, experiencias, doctrinas, ciencia y tecnología, temas que, junto con estructurar los planes de cooperación, permiten dar un paso más hacia el fortalecimiento los tradicionales lazos de amistad.

En este marco, el General Robles manifestó el sólido compromiso de la Fuerza Aérea de Chile para continuar fortaleciendo las instancias de cooperación entre los países./vvb.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.