FASATCharlie




19/06/2014

FUERZA AÉREA DE CHILE REALIZÓ VISITA SOLIDARIA AL HOGAR DE CRISTO

Delegación de la IVª Brigada Aérea entregó vestuario y juguetes reunidos por todo el Personal de la Unidad.

El viernes 13 de junio, una delegación encabezada por la Capitán de Bandada (A) Karina Miranda llegó hasta dependencias del Hogar de Cristo de Punta Arenas con la finalidad de entregar un aporte solidario reunido por el Personal de la IVª Brigada Aérea.

La donación consistió en vestuario masculino y femenino para los adultos mayores que habitan en esta Casa de Acogida, juguetes y ropa de niños para el Jardín infantil Padre Hurtado, que fueron recolectados y clasificados por Personal del Departamento Asistencial del Grupo de Bienestar Social de la Brigada, quienes hicieron entrega de los aportes a nombre de todo el Personal de la Unidad.

“Esta ayuda se ha hecho durante varios años, enmarcado en los valores de la Fuerza Aérea de Chile y en las actividades propias de la Unidad” explicó la Capitán Miranda. Asimismo, agregó que “la IVª Brigada Aérea, dentro de su planificación anual contempla la ayuda y entrega de apoyos a diversos organismos de la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Una de esas organizaciones y a las que apoyamos en forma permanente es el Hogar de Cristo, entidad fuertemente arraigada en la comunidad magallánica, dada la importante labor que realiza”. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.