FASATCharlie




20/06/2014

COMANDANTE EN JEFE DE LA IVª BRIGADA AÉREA OFRECIÓ SALUDOS PROTOCOLARES A LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE

General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas saludó a funcionarios policiales en su Octogésimo Primer aniversario institucional.

El martes 17 de junio, una delegación de la IVª Brigada Aérea encabezada por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, visitó la Jefatura Policial Regional de Magallanes y la Antártica Chilena con el fin de entregar sus saludos protocolares por el aniversario N°81 de la Policía de Investigaciones (PDI).

A su llegada el General Sainz saludó al Jefe de la XIIª Región Policial de Magallanes, Prefecto Alfredo Castillo, destacando la labor realizada por la policía civil, especialmente en la región más austral del país y haciendo extensiva sus felicitaciones a todo el personal policial. 

“Son 81 años de profesionalismo y conocimientos que destacan en la historia de la Policía Civil de nuestro país, institución de servicio público que trabaja para responder a los desafíos de la comunidad; por ello reconocemos la abnegada labor de sus funcionarios  quienes contribuyen a mantener la tranquilidad de la ciudadanía y felicitamos en este nuevo aniversario”, destacó el General Sainz. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.