FASATCharlie




23/06/2014

OBISPADO CASTRENSE CELEBRÓ JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES

Departamento Comunicacional y Protocolo de la Fuerza Aérea  participó en Misa realizada en la Catedral Castrense.

El viernes 20 de junio, el Obispado Castrense conmemoró la XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, con una Eucaristía celebrada por el Obispo Castrense, Monseñor Juan Barros Madrid.

A la actividad, que se efectuó en la Catedral Castrense de Santiago, asistió una delegación del Departamento Comunicacional y Protocolo de la Fuerza Aérea de Chile.  Asimismo, estuvieron presentes integrantes de los departamentos de comunicación del Ejército, la Armada y Carabineros.

En la oportunidad, Monseñor Barros se refirió al Mensaje entregado por el Papa Francisco para esta jornada, resaltando el papel de las comunicaciones y las nuevas tecnologías en beneficio de la humanidad y como medio para unir a las personas en la sociedad actual.

Además, agradeció el apoyo de los departamentos comunicacionales de las Fuerzas Armadas y de Orden en la difusión de las actividades del Obispado Castrense. /jgo


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.