FASATCharlie




24/06/2014

PRESENTACIÓN DE NUEVO AGREGADO AÉREO DE ESTADOS UNIDOS EN CHILE

El Coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) Michael Hokaj asumió la representación aérea de su embajada en nuestro país. 

El martes 24 de junio, el nuevo Agregado Aéreo de Estados Unidos en nuestro país, Coronel USAF Michael Hokaj, se presentó ante el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea de Chile, General de Aviación Jorge Robles Mella.

En la ocasión, el Coronel Hokaj estuvo acompañado por el Coronel Nelson T. Johnson, quien se desempeñó en dicho cargo por casi cuatro años.  

El General Robles dio la bienvenida al nuevo Agregado Aéreo estadounidense y le deseó éxito en sus funciones. Asimismo, se despidió del Coronel Johnson, felicitándolo por el trabajo realizado.

Posteriormente, en la Dirección de Relaciones Internacionales, ambos Oficiales de la USAF firmaron el Libro de Presentación de Agregados.

El Coronel Johnson señaló que “fue una muy buena experiencia durante estos tres años y ocho meses tener la oportunidad de acompañar a la FACh en todas sus actividades. Hay mucho intercambio entre ambas Fuerzas Aéreas, a nivel de jefes, pilotos, Oficiales y Suboficiales, lo que es muy bueno”. 
 

En tanto, el Coronel Hokaj dijo que para él “es un gran desafío tener la oportunidad de servir en la Embajada como enlace entre las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y Chile”. /jgo


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.