FASATCharlie




24/06/2014

CUERPO DE SUBOFICIALES MAYORES DEL EJÉRCITO VISITÓ LA BASE AÉREA DE QUINTERO

Durante la actividad, la delegación recorrió las principales dependencias  Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” asentado en esa Unidad.

El jueves 19 de junio, el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero recibió la visita de una delegación del Cuerpo de Suboficiales Mayores del Ejército de Chile.

La actividad formó parte del programa establecido por ambas Instituciones para fomentar el intercambio profesional y los lazos de camaradería entre sus integrantes.

A su llegada, los visitantes se trasladaron hasta la sala de reuniones del Regimiento para asistir a una detallada presentación sobre la misión, organización, medios y actividades que desarrolla actualmente esta Unidad terrestre de la Institución.
 
Posteriormente, recorrieron sus principales dependencias y visitaron Unidades tácticas como el Grupo de Defensa Antiaérea  y el Grupo de  Fuerzas Especiales, donde observaron una exposición estática del equipamiento con que cuentan los especialistas de la Fuerza Aérea que allí trabajan.

A través de esta instancia, los Suboficiales Mayores del Ejército fueron testigos de las renovadas capacidades que ambos Grupos del Regimiento poseen en la actualidad.

Asimismo, intercambiaron opiniones con operadores de los Sistemas de Armas y el Personal de Fuerzas Especiales de la Unidad./ vvb.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.