FASATCharlie




24/06/2014

Vª BRIGADA AÉREA PRESENTE EN ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN DE SUBOFICIALES (R) DE LAS FF.AA.

Comandante en Jefe de la Unidad Institucional, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso, entregó una gigantografía con el escudo de la Federación.

El viernes 20 de junio, y con el motivo de celebrar su 70º aniversario, la Federación de Suboficiales (R) de las Fuerzas Armadas de Chile “Sargento 2º Luis Ettori Guzmán”, realizó una ceremonia en la que participó el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso, junto a los asociados que componen dicha entidad.

En la ocasión, el Presidente de la Federación, Suboficial Mayor (R) Francisco Cifuentes, inició la sesión dando lectura al acta de fundación para, posteriormente, realizar la cuenta anual de la corporación, instancia donde se refirió a las principales ayudas y aportes efectuados por la Federación.

Finalmente, se procedió a descubrir los escudos de las tres ramas de las Fuerzas Armadas y el de la Federación de Suboficiales (R), los que fueron plasmados en gigantografías que honran el salón principal de la Institución, ubicada en el centro de la ciudad de Antofagasta. Asimismo, se realizó la entrega de presentes a socios destacados y por años de permanencia.

Misión

La Federación de Suboficiales (R) de las Fuerzas Armadas de Chile “Sargento 2º Luis Ettori Guzmán”, es una corporación de derecho privado sin fines de lucro, conformada por Personal del Cuadro Permanente, Gente de Mar y Empleados Civiles en retiro de Instituciones de la Defensa Nacional. Su objetivo principal es fomentar la fuerza moral y solidaria, para mejorar  lo social y material de sus asociados, a través de los servicios y beneficios que entrega.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.