FASATCharlie




25/06/2014

PERSONAL DE LA FACH REALIZÓ DIPLOMA EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Actividad académica fue dictada por la Universidad Austral de Chile.

Con el propósito de adquirir conocimientos en torno a la planificación estratégica en el ámbito del control de gestión en organizaciones, integrantes de la Fuerza Aérea de Chile pertenecientes a la Iª, Vª, IIª y IIIª Brigada Aérea se titularon del “Diploma en Planificación Estratégica” dictado por la Universidad Austral de Chile (UACh) en Puerto Montt.

Durante siete días, los alumnos adquirieron competencias sobre planificación, entorno estratégico, confección de cuadros de mando integral e implementación de indicadores de control, entre otras materias.

La actividad fue organizada por el Departamento de Control de Gestión de la IIIª Brigada Aérea y se llevó a cabo en dependencias de la Base Aérea “El Tepual”.
 
El Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Iván Travisany Droguett, destacó que este tipo de instancias es de mucha importancia para el desarrollo de la Institución.

“En la actualidad, el control de los distintos procesos dentro de una organización es una herramienta que no se puede dejar de lado. El hecho de que la Fuerza Aérea se encuentre altamente tecnologizada nos impulsa a estar siempre a la vanguardia en este tipo de materias”, señaló.

En tanto, los alumnos destacaron la dinámica de la capacitación y la calidad de los conocimientos entregados por el académico de la Escuela de Ingeniería de Información y Control de Gestión de la UACh, Héctor Almonacid Carrasco. /mze


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.