FASATCharlie




26/06/2014

DELEGACIÓN DE FUNDACIÓN COLABORA VISITÓ LA IVª BRIGADA AÉREA

A su llegada fueron recibidas por la Directora Ejecutiva Regional de la Fundación, María Soledad Gómez de Sainz.

Con el objetivo de explicar a los Oficiales de la IVª Brigada Aérea la misión, función y actividades que realiza la Fundación Colabora, el día miércoles 25 de junio llegó hasta la Base Aérea “Chabunco” una delegación de la organización, encabezada por una de sus directoras, la señora María Teresa González de Larraechea, quienes fueron recibidos por la Directora Ejecutiva Regional de la Fundación, la señora María Soledad Gómez de Sainz.

Durante la visita, se realizó una exposición en dependencias del Cuartel General de la Unidad, a la que asistieron Oficiales e integrantes de la Fundación Colabora de Punta Arenas y donde se abordaron las labores sociales y solidarias que desarrollan, además de hacer una invitación para sumarse a la campaña “Socio Colaborador Solidario”, que busca incrementar la recolección de fondos.

Sobre el trabajo que realiza la Fundación, la señora María Teresa González señaló que “somos una organización sin fines de lucro, donde nuestra ganancia es poder ayudar y apoyar cada vez más a la Familia Aérea. Por eso, hemos iniciado esta campaña que busca que cada uno de los integrantes de la FACh se sienta parte de nuestra fundación”. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.