FASATCharlie




04/04/2017

Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ CEREMONIA DE ACUARTELAMIENTO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS

Alto mando de la Unidad dio la bienvenida a los jóvenes que formarán parte del contingente 2017 en la Fuerza Aérea de Chile.

El viernes 31 de marzo, en la Base Aérea Cerro Moreno, se realizó la ceremonia de acuartelamiento de Soldados Conscriptos del contingente 2017, la cual se llevó a cabo en dependencias del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21 y estuvo encabezada por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, contando con la presencia de familiares y apoderados de los jóvenes.

La jornada comenzó con una charla de inducción efectuada por el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21, Comandante de Grupo (DA) Marco Rayo, dirigida a las familias de los jóvenes, la cual tuvo por objetivo exponer las principales actividades en las que participarán los Soldados durante su periodo de conscripción al interior de la Unidad, destacando los beneficios a los que podrán acceder, como alternativas de capacitación, nivelación de estudios e intermediación laboral, una vez finalizado su Servicio Militar.

Posteriormente, se dio inicio a la ceremonia militar en la que el Comandante de la Escuadrilla de Soldados Conscriptos, Teniente (DA) Felipe Guerrero, destacó el compromiso de la Unidad para poner todo el esfuerzo durante esta etapa de formación, con el único fin de entregar, al término de este proceso militar y educacional, hombres de bien, con valores, responsables y que sean no sólo un aporte a la sociedad, sino que también a la Patria.

Al finalizar, los Soldados Conscriptos junto a la Unidad de Formación, desfilaron por primera vez ante las autoridades invitadas y la mirada atenta y orgullosa de sus familiares. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.