FASATCharlie




04/04/2017

FUNCIONARIOS DE LA Iª BRIGADA AÉREA VISITARON COLEGIOS DE TARAPACÁ

Compartieron parte de su quehacer dando a conocer la historia y proyección de la Fuerza Aérea de Chile.

Durante todo el mes de marzo y en el marco del aniversario institucional, aviadores de la cuna de cóndores, se trasladaron a diversos establecimientos de educación básica y media de la Región de Tarapacá, con la misión de acercar la Fuerza Aérea a las nuevas generaciones.

Como parte de las actividades de conmemoración del Mes del Aire 2017, un total de 19 colegios de Iquique, Alto Hospicio y Pica, recibieron la visita de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, quienes compartieron dinámicas jornadas.

En todas las presentaciones, los alumnos y profesores brindaron una muy buena acogida a los visitantes del uniforme azul aéreo, realizando una serie de consultas sobre las actividades que realizan cada día y sobre cómo ingresaron a la Institución, entre otras.

Los niños y jóvenes dialogaron ampliamente en cada visita, manifestando en muchas ocasiones su interés por conocer más de la carrera militar, indicando sentir en ellos la vocación de ser aviador y servir a la patria.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.