FASATCharlie




04/04/2017

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA AGUANTAO REALIZARON “CROSS COUNTRY” EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE LA FACH

El Círculo de Suboficiales de la IIIª Brigada Aérea fue parte de la tradicional actividad.

El jueves 30 de marzo se efectuó en la localidad de Aguantao, comuna de Calbuco, la 17º versión de la corrida Cross Country, con motivo de conmemorarse el 87º aniversario institucional.

Cerca de 150 estudiantes de diversos sectores de la comuna de Calbuco, de las escuelas El Dao, Tabón, Isla Huar, Peñasmó, entre otras, participaron de las actividades en homenaje a la Fuerza Aérea de Chile que consideraron la realización de tres pruebas de 2.000, 1.000 y 600 metros planos.

Al inicio de la jornada, los alumnos realizaron una serie de presentaciones artísticas que recordaron parte de la historia aeronáutica nacional y la labor que desarrolla la IIIª Brigada Aérea en la región.

En la oportunidad, en representación del Círculo de Suboficiales, el Suboficial Franz Jaure señaló en su discurso que “este tipo de actividades nos engrandecen como Institución y nos acercan aún más a la comunidad de Aguantao y a sus estudiantes que participarán en esta práctica deportiva que promueve la realización de actividades de vida sana. Nuestro compromiso con ustedes se renueva cada año y seguirá existiendo”.

Posteriormente, y con la ayuda de los integrantes del Círculo de Suboficiales de la IIIª Brigada Aérea, se efectuó el Cross Country en que el Personal ofició de jueces de las distintas disciplinas, haciendo entrega de premios, medallas y diplomas a los primeros lugares. /cas


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.