FASATCharlie




04/04/2017

AGREGADOS AÉREOS EXTRANJEROS EN ESTADOS UNIDOS PARTICIPARON DE ACTIVIDAD DE BIENVENIDA

En la ocasión, estuvo presente el Agregado Aéreo a la Embajada de Chile en ese país, Coronel de Aviación (A) Carlos Madina.

El 24 de marzo, la Secretaría de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizó la recepción anual de los Agregados Aéreos que se encuentran en Washington DC, en dependencias de Joint Base Anacostia- Bolling Air Force Base, en una actividad que contó con la participación del Agregado Aéreo a la Embajada de Chile en Estados Unidos y Vicepresidente de la Asociación de Agregados Aéreos acreditada ante el Pentágono, Coronel de Aviación (A) Carlos Madina.

La actividad contó con la presencia del Jefe de Estado Mayor de la USAF General David Goldfein y tuvo como propósito congregar y homenajear a los Agregados Aéreos de las Fuerzas Aéreas pertenecientes a más de 120 países acreditados.

En su discurso, y representando a los Agregados Aéreos, el Coronel Madina agradeció a la Secretaria de la Fuerza Aérea Lisa Disbrow y al General David Goldfein por la recepción y la oportunidad de compartir con cada uno de los Agregados Aéreos.

Finalmente, destacó la labor de los Agregados Aéreos en materias de cooperación y coordinación entre las distintas Fuerza Aéreas, comprometiendo además a continuar trabajando en aquellos intereses comunes y apoyo ante situaciones de crisis y/o catástrofe. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.