FASATCharlie




05/04/2017

OPERATIVO MÉDICO ATENDIÓ A PERSONAL DE LA Vª BRIGADA AÉREA Y SUS FAMILIAS

Personal institucional fue atendido por médicos especialistas en traumatología, oftalmología, cardiología y urología.

Desde el 28 hasta el 30 de marzo, la Vª Brigada Aérea asentada en la Base Aérea Cerro Moreno, recibió la visita de médicos especialistas provenientes del Hospital FACH quienes, en dependencias del Grupo de Sanidad, atendieron a personal institucional y a sus respectivas cargas familiares, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y disminuir las listas de espera en cada una de las áreas.

Un total de 188 consultas médicas fueron las que se lograron concretar durante los tres días, en las áreas de traumatología, oftalmología, cardiología y urología, siendo el área de oftalmología la que reunió la mayor cantidad de atenciones.

El operativo también contó con la participación de dos médicos generales, quienes apoyaron el proceso de exámenes preventivos, logrando la atención de sesenta y cinco pacientes cada uno, durante las tres jornadas.

Dada la importancia de estos operativos médicos, tanto por su aporte como por la descongestión que generan en el sistema de salud, es que en la Vª Brigada Aérea se tienen contempladas dos rondas médicas al año, por parte de la División de Sanidad, lo que además permite dar continuidad en los tratamientos indicados por los especialistas. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.