FASATCharlie




06/04/2017

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2017 EN LA Iª BRIGADA AÉREA

La actividad está enfocada a estimular la interacción con la familia aérea.

Durante toda la mañana del sábado 1 de abril se realizó en la Base Aérea Los Cóndores de Iquique, la jornada anual de Puertas Abiertas 2017, organizada por la Iª Brigada Aérea. Esta actividad tuvo lugar en las dependencias de la Unidad, hasta donde llegaron delegaciones visitantes de Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad Pública, además de invitados especiales, esposas, hijos y familiares de los funcionarios que trabajan en la nortina Base Aérea.

En la muestra, cada una de las Unidades tácticas y de apoyo, montaron una exposición estática y didáctica, para los familiares que llegaron a conocer el quehacer de la Iª Brigada Aérea. Conjuntamente, personal de las Escuelas Matrices repartieron material relacionado con la postulación a la carrera militar. De igual manera, la Reserva Aérea participó activamente con un stand que motivó la visita y consulta de las personas interesadas en participar de esta agrupación.

Es importante destacar que la principal motivación de efectuar esta jornada de Puertas Abiertas, radica en acercar a la familia aérea al concepto del trabajo que cumplen los funcionarios en la Institución.

Asimismo, el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, tras recorrer la muestra y compartir con los visitantes, se mostró muy satisfecho con el balance de la jornada, de la asistencia y la participación de los funcionarios y las familias asistentes.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.