FASATCharlie




12/04/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA IIIª BRIGADA AÉREA INICIAN PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES

Iniciativa busca instruir a los jóvenes que realizan su Servicio Militar sobre las distintas tareas que realiza el personal que conforma la IIIª Brigada Aérea. 

Desde el miércoles 5 al viernes 7 de abril los Soldados Conscriptos que realizan su Servicio Militar en la Escuadrilla de Seguridad de Base Nº 25 finalizaron el primer ciclo de visitas profesionales a las Unidades Internas de la IIIª Brigada Aérea.

El programa tiene por objetivo instruir a los Soldados Conscriptos sobre las distintas actividades que realizan el Grupo de Aviación Nº 5, el Grupo de Mantenimiento y el Grupo de Telecomunicaciones y Detección N° 35.

En la oportunidad, los Soldados Conscriptos Clase 2017, fueron acompañados por el Jefe de la Bandada de Soldados Conscriptos de la Escuadrilla de Seguridad de Base N° 25, Subteniente (DA) Adolfo Quintana, y los instructores Cabos 2° Juan Rifo y Ricardo Aguilar.

Los nuevos Soldados aprendieron sobre equipos de comunicaciones y el fenómeno electrónico en el Grupo de Telecomunicaciones y Detección N° 35. En el Grupo de Mantenimiento conocieron sobre la importancia de las distintas especialidades que convergen en este grupo y que hacen posible la mantención de las aeronaves en vuelo.

Finalmente, en el Grupo de Aviación N° 5 se efectuó una exposición acerca del material de vuelo que cuenta la IIIª Brigada Aérea y las características que presentan para desarrollar actividades de vuelo en la zona.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.