FASATCharlie




17/04/2017

AUDITORÍA MINISTERIAL REALIZÓ VISITA PROFESIONAL A LA Iª BRIGADA AÉREA

Delegación conoció las capacidades y equipamiento de las Unidades Tácticas en la Base Aérea Los Cóndores de Iquique.

Entre el 10 y 11 de abril, la Iª Brigada Aérea recibió la visita de una delegación oficial de la Auditoría General, presidida por el Auditor Ministerial Humberto Canessa, quien fue acompañado por los Contralores de la Fuerzas Armadas, y por el Inspector General de la Fuerza Aérea de Chile, General de Brigada Aérea (I) Alfredo Castillo Dinamarca.

La comisión fue recibida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas.

En el auditorio de la Base Aérea Los Cóndores de Iquique, la delegación participó de una exposición audiovisual realizada por el General Widmer, donde dio conocer importantes aspectos operativos de la Unidad.

En la ocasión el Auditor Ministerial acompañado por la Contralor regional y los contralores de la Fuerzas Armadas, participaron en una visita con énfasis en las capacidades del material aéreo y terrestre que posee la Iª Brigada Aérea, en las que participaron el Grupo de Aviación N°3, el Grupo de Defensa Antiaérea N°24 y el Grupo de Infantería de Aviación N°44.

En la instancia los visitantes pudieron conocer y ver en detalle el equipamiento de combate presentado por las diferentes unidades tácticas de la Iª Brigada Aérea.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.