FASATCharlie




20/04/2017

AGREGADOS AÉREOS Y DE DEFENSA EXTRANJEROS REALIZARON VISITA PROFESIONAL A LA IIIª BRIGADA AÉREA

A su arribo asistieron a una exposición a cargo del Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Pizarro Stiepovich.

Desde el lunes 17 al martes 18 de abril, una delegación de Agregados Aéreos y de Defensa con representación en nuestro país, realizaron una visita profesional a las dependencias de la IIIª Brigada Aérea.

La delegación fue recibida por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Pizarro Stiepovich, quien los acompañó en la actividad que se inició con una exposición sobre las capacidades operativas y logísticas de la Unidad; el próximo ejercicio Cooperación V y finalizó con una muestra estática en el Hangar Junker de la Unidad a cargo del Grupo de Aviación Nº 5 y el Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº 35.

El Subdirector de Enlace de la FACh, Coronel de Aviación (DA) Fernando Atala, quien estuvo a cargo de la visita, señaló que esta actividad, que tradicionalmente se realiza a diversas instalaciones militares de nuestro país, tiene como principal objetivo dar a conocer a los Agregados Aéreos extranjeros el trabajo que realiza la Fuerza Aérea de Chile.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.