FASATCharlie




20/04/2017

ORGANIZACIONES SOCIALES RINDIERON HOMENAJE A LA FUERZA AÉREA POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

En las actividades se celebraron los 87 años de la Institución.

Con cenas de homenaje y actividades de camaradería realizadas durante las primeras semanas del mes de abril, el Círculo de Pilotos y Amigos de la Fuerza Aérea (CIPA) y el Rotary Club celebraron y homenajearon a la Fuerza Aérea de Chile por sus 87 años de vida.

El objetivo de estas actividades de encuentro y camaradería fue agradecer el aporte y contribución que la Fuerza Aérea de Chile ha entregado a la Región de Magallanes y sus ciudadanos.

El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo agradeció los homenajes y las muestras de afecto demostrados a la Unidad bajo su mando, señalando que “nos sentimos muy agradecidos por las muestras recibidas de parte de la comunidad de Magallanes y especialmente de estas dos organizaciones, quienes nos han demostrado permanentemente compromiso con la Institución, participando de variadas actividades”. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.