FASATCharlie




21/04/2017

PERSONAL DE LA Vª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN EL DESARROLLO DEL CENSO EN ANTOFAGASTA

En la ocasión, se estableció un Puesto de Mando, en dependencias del Centro de Instrucción Técnica de la Unidad.

Con más de 600 personas, entre censistas y supervisores, además de medios de apoyo, el miércoles 19 de abril, la Vª Brigada Aérea participó en el desarrollo del Censo 2017, proporcionando personal institucional, quienes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en Antofagasta, siendo distribuidos en diversos sectores de la ciudad.

En la ocasión, se estableció un Puesto de Mando, en dependencias del Centro de Instrucción Técnica de la Unidad, instalaciones en donde desde muy temprano se reunió todo el personal destinado a efectuar las entrevistas en una zona determinada, acompañados de supervisores, en donde se les proveyó de todo el material necesario para este propósito.

En este contexto y con el objetivo de asegurar el cumplimiento de esta actividad, la Vª Brigada Aérea consideró también a una cantidad de personal en calidad de reserva, en caso que la autoridad regional lo hubiera demandado o que algún censista no hubiera podido continuar cumpliendo el trabajo asignado.
Durante la jornada, también se encuestó a personal institucional, junto a sus grupos familiares que residen en las viviendas fiscales ubicadas al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, las que sumadas a las efectuadas en la ciudad, superaron las 16 mil encuestas aplicadas./jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.