FASATCharlie




01/08/2017

FACh TRASLADÓ ALIMENTO PARA GANADO HACIA SECTORES CORDILLERANOS EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS

Actividad desarrollada en conjunto con el municipio de Cochamó, permitió entregar 1.600 kilos de forraje a familias que se encuentran afectadas por las intensas nevazones que han caído en la alta cordillera.

Continuando con las actividades de apoyo que ha materializado la Fuerza Aérea de Chile durante el presente año en beneficio de los lugareños que habitan sectores cordilleranos de difícil acceso en la Región de Los Lagos, este sábado 29 de julio se trasladaron más de 1.600 kilos de alimento para animales hasta el sector de Lago Vidal Gormaz.

El operativo se llevó a cabo en un helicóptero UH-1H de dotación de la IIIª Brigada Aérea, aeronave que se trasladó desde la Base Aérea “El Tepual” hacia Puelo, comuna de Cochamó, para recoger ahí la carga y llevarla hasta la alta cordillera. Debieron efectuarse dos viajes para completar la misión y así brindar apoyo a las familias que habitan en la zona, quienes se han visto afectadas por las inclemencias del tiempo y en donde la conexión terrestre o por mar no son factibles en esta época.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.