FASATCharlie




01/08/2017

CORRIDA 5K EN BASE AÉREA LOS CERRILLOS

La corrida se clasificó en cinco categorías

El día 31 de julio a las 12 hrs. se desarrolló en la Base Aérea Los Cerrillos una corrida con motivo del 14° Aniversario de la División de Ingeniería y Apoyo a Sistema de Armas (DIASA), del Comando Logístico. El evento estuvo abierto a la participación de todos los integrantes de la Base Aérea los Cerrillos, quienes fueron clasificados en cinco categorías de acuerdo a su edad y sexo.

Con el número 316, el Cabo Emmanuel Peñaloza de 23 años, de la Base Aérea el Bosque, fue el primero en cruzar la meta. “Me enorgullece siempre representar a mi Base, aunque no se me hizo muy fácil”, comentó.

Los primeros lugares por categoría fueron, para el Cabo Emmanuel Peñaloza en general y categoría 18-29 años; el Capitán de Bandada (I) Jean Poul Rouliez en 30-39; el Sargento 2° Carlos Duque en 40-49; el Suboficial Mayor Mauricio Aravena en 50 y más. En la categoría Damas, las ganadoras fueron, la Cabo 2° Ruth Parra en 18-29; la Teniente (I) Macarena Castillo en 30-39; y la Suboficial Jovana Muñoz en 50 y más.

Concluyendo la actividad el General de Brigada Aérea (I) General Leopoldo Porras Silva, dirigió unas palabras a los asistentes, felicitando a los ganadores de la competencia./div.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.