FASATCharlie




01/08/2017

DELEGACIÓN DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN PARTICIPÓ EN PARADA MILITAR POR ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE PERÚ

Exitosa fue la presentación de Oficiales y Cadetes del Instituto.

El sábado 29 de julio, Oficiales y Cadetes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” participaron en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar que conmemoró los 196 años de la Independencia de Perú.

La delegación, junto a representantes de las Fuerzas Armadas de México, Colombia, Argentina e Italia, fue la que inauguró el tradicional desfile.

Sobre su participación en esta importante actividad, el Teniente (A) Jaime Medina destacó que “fue muy exitosa y los Cadetes mostraron toda su gallardía y respeto hacia el país. También disfrutaron de esta participación porque, más allá del desfile pudieron conocer a sus pares peruanos, con quienes crearon lazos de amistad y de camaradería, así que fue muy enriquecedor”.

Durante su estadía en el país vecino, los integrantes de la delegación de la Escuela de Aviación pudieron conocer importantes y destacados lugares, como el Palacio de Gobierno, la Embajada de Chile y la Base Aérea Las Palmas, entre otros. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.