FASATCharlie




02/08/2017

HELICÓPTERO FACH TRASLADÓ AYUDA A LOS HABITANTES DE PUERTO OCTAY

Actividad desarrollada en conjunto con el municipio de Puerto Octay y la Seremi de Agricultura, permitió entregar 4 toneladas de alimentos para animales de las familias que se encuentran afectadas por nevazones que han caído en el sector.

El martes 1 de agosto un helicóptero Bell UH-1H de la IIIª Brigada Aérea, trasladó alimento para los animales de las familias que viven en lugares apartados de la comuna de Puerto Octay, la que se están viendo afectadas producto por nevazones.

4 toneladas de carga se lograron entregar, especialmente concentrado y avena, las cuales beneficiaron directamente a vecinos de las localidades de Cerro Borracho, Laguna Los Quetros y Las Gaviotas, cuyo principal sustento económico son sus animales.

La actividad se concretó gracias al trabajo conjunto entre el municipio, la Seremi de Agricultura y la Fuerza Aérea. El helicóptero, de dotación del Grupo de Aviación N°5, logró operar desde Rupanco, en donde personal municipal y de la FACh cargaron la aeronave en cada viaje que debió realizar para cumplir con la misión.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.