FASATCharlie




03/08/2017

ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES” SE PREPARA PARA PRESENTACIÓN EN BRASIL

Asistirán al 65° aniversario de la Escuadrilla Acrobática Da Fumaça.

Con un amplio operativo, integrantes de la Escuadrilla de Alta Acrobacia se preparan para participar de la celebración de los 65 años de la creación de la Escuadrilla Acrobática Da Fumaça, perteneciente a la Fuerza Aérea de Brasil (FAB).

En preparación para este nuevo desafío, en que los pilotos institucionales se presentarán el domingo 13 de agosto en la Academia de Aviación de la FAB, ubicada en la localidad de Pirassununga, la Unidad de Mantenimiento se trasladó desde el lunes 1 de agosto hasta la Base Aérea Pudahuel.

El equipo, compuesto por Personal de mantenimiento y liderado por el Capitán de Bandada (I) Edgardo Bastías, trabajan en el proceso de desarme de las aeronaves Extra 300 L para ser trasladadas a Brasil.

Durante este período, que tiene una duración de cinco días, las aeronaves son desarmadas y embaladas para ser cargadas en material C-130 Hercules y KC135. “El trabajo que se realiza acá es muy riguroso. La base de todo es asegurar la aeronavegabilidad de los aviones, y es por eso que cada especialista se capacita de forma continua para desempeñarse en esta Unidad, ya que es una gran responsabilidad”, expresó el Inspector de Mantenimiento, Suboficial Manuel Escobar./pma


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.