FASATCharlie




04/08/2017

GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA Iª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU 42° ANIVERSARIO

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas.

Con una ceremonia realizada el viernes 28 de julio en la Base Aérea Los Cóndores, el Grupo de Mantenimiento de la Iª Brigada Aérea conmemoró su cuadragésimo segundo aniversario.

La actividad  fue presidida por el Comandante en Jefe de la Brigada, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, acompañado del Jefe de la División de Ingeniería y Apoyo al Sistema de Armas, General de Brigada Aérea (I) Leopoldo Porras Silva, además de la presencia de los Comandantes de Unidades tácticas y de apoyo.

Por su parte, el Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Víctor Bahamondes, dio lectura al discurso, en donde expuso la real trascendencia de los equipos humanos de profesionales, quienes en forma permanente apoyan los procesos de mantenimiento, haciendo posible mantener el material de vuelo en perfectas condiciones, brindando siempre un soporte de seguridad y confianza. 

Posteriormente, se entregó un reconocimiento especial al Suboficial Mayor Yuri Oyarzún, por haber sido nombrado como el mejor profesional de ENAER.
Luego de ello, se hizo entrega de los estímulos al Personal destacado en el cuadro de honor y se procedió a realizar la entrega de medallas por 10 y 20 años de servicio. Al finalizar, el General Widmer, saludó a los integrantes del Grupo reforzando su estímulo y destacando la labor que realizan.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.