FASATCharlie




09/08/2017

OBISPO CASTRENSE VISITÓ AL PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA EN PUERTO MONTT

Autoridad eclesiástica militar visitó la zona con el propósito de compartir con el personal de la Unidad.

El lunes 7 de agosto el Obispo Castrense, General de Brigada de Ejército, Santiago Silva, visitó la Base Aérea “El Tepual”, donde fue recibido por el Comandante en Jefe Subrogante de la IIIª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo. Durante su estadía, recorrió las dependencias de la Unidad y participó de una exposición en la cual se le explicaron las principales tareas que realiza la Fuerza Aérea de Chile en el sur del país. Posteriormente, se reunió con Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, con la finalidad de trasmitirles el mensaje de la Iglesia Católica e invitarlos a obrar según los valores militares y por lo senda del bien, no olvidando que el ser militar es una condición que se mantiene las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

En esta primeva visita a la IIIª Brigada Aérea como Obispo Castrense, el General Silva aprovechó de almorzar con los Soldados Conscriptos que realizan el Servicio Militar en este destacamento, ocasión en la cual pudo conversar con los jóvenes y compartir con ellos algunas palabras.

Al finalizar su visita, el mismo lunes se realizó una eucaristía en la Catedral de Puerto Montt, oficiada por el General Silva, y a la cual asistieron delegaciones de las instituciones de las Fuerzas Armadas, encabezadas por sus más altas autoridades.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.