FASATCharlie




10/08/2017

CAPACITACIÓN DE LA SUBDIVISIÓN DE ALIMENTACIÓN ENSEÑA A USAR COCINAS DE CAMPAÑA

Cocineros de todas las Brigadas participaron de esta exposición.

El jueves 10 de julio en el edificio Comodoro Arturo Merino Benítez, se realizó una capacitación en operaciones y mantención de cocinas de campaña, a cargo de la Subdivisión de Alimentación, de la División de Transporte y Servicios del Comando Logístico.

Antes de comenzar la exposición a cargo de Daniela Squella, Administradora Gastronómica y del Cabo 2° David Álvarez de la Vª Brigada Aérea, única persona que realiza mantenimiento a estas cocinas, el Comandante de Grupo (BA) Néstor Beltrán, Jefe de la División de Transporte y Servicios, saludó a los presentes y habló acerca de la importancia de la alimentación en caso de catástrofe y de la cocina de campaña, la cual se adapta perfectamente a condiciones especiales y opera de manera autónoma con parafina.

“Debemos cuidar el principal recurso de la Institución, el humano. La alimentación de los funcionarios es de suma importancia para que trabajen de una manera efectiva”, comentó Daniela Squella, quien lleva cinco años trabajando en la Institución.

La segunda parte de la capacitación se realizó en un hangar de la Base, en donde los cocineros aprendieron en terreno a usar la cocina. /div


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.