FASATCharlie




10/08/2017

DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL REALIZÓ EXPOSICIÓN INFORMATIVA EN LA IIª BRIGADA AÉREA

La actividad se realizó en el Casino Guarnicional de la Base Aérea de Pudahuel.

El martes 8 de agosto, la Banda Asistencial del Grupo de Bienestar Social del Ala Base N°2 de la IIª Brigada Aérea, en conjunto con integrantes de la División de Bienestar, encabezados por el Comandante de Grupo (DA) Luis Seguel, realizaron una serie de exposiciones enfocadas a reforzar y aclarar la información sobre las diferentes posibilidades, tanto recreacionales como financieras, que tiene el personal institucional, a través de esta División.

La actividad consistió en una serie de charlas que desarrollaron cuatro áreas abarcando la recreacional, los convenios comerciales, el seguro complementario y finalmente vivienda propia y préstamos habitacionales.

El programa tiene como objetivo velar por el bienestar del personal de la Unidad y que éste pueda acceder a los beneficios que se brinda en áreas tan esenciales como la de salud o habitacional, entre otras.

La actividad continuó con una ronda de preguntas a través de las cuales los asistentes pudieron aclarar sus dudas, las que tuvieron especial atención por parte de los especialistas. /rpce


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.