FASATCharlie




10/08/2017

HOSPITAL CLÍNICO INSTITUCIONAL Y FUNDACIÓN “JORGE PÉREZ RIFFO” INAUGURARON OFICINA DE SERVICIO DE PAGO A HONORARIOS

La ceremonia fue presidida por el Director del Hospital Clínico, General de Brigada Aérea (AD) Eduardo Sacre Catalán.

El jueves 3 de agosto, se realizó la ceremonia de inauguración de la nueva oficina del Servicio de Pago de Honorarios (SEPH), dependiente de la Fundación “Doctor Jorge Pérez Rifo”. El acto presidido por el General de Brigada Aérea (AD) Eduardo Sacre Catalán, acompañado del Presidente de la Fundación, General de Brigada Aérea Javier del Río Valdovinos, contó con la presencia de Integrantes del Alto Mando Institucional, Oficiales, Jefes Médicos de Departamentos y Servicios e invitados especiales.

En la ocasión, el General Sacre agradeció a la Fundación, “ya que esta alianza permite mejorar la gestión del Hospital y de la Fuerza Aérea y es una gran oportunidad para generar nuevos proyectos que engrandecerán la labor del Hospital”.  

Por su parte, el Presidente de la Fundación expresó “este acuerdo es el cumplimiento de un anhelo, de una tarea que se habían impuesto, insertarse cada día más en el sistema Fuerza Aérea”.
 
Posteriormente, el Director General del Hospital Clínico, y el Gerente General de la Fundación, Rodrigo Muñoz, realizaron la firma del addendum al convenio de colaboración vigente, que permitirá el funcionamiento de dicho servicio.

La oficina del Servicio de Pago a Honorarios administrará los dineros que cancelan los pacientes particulares, los que incluye a aquellos derivados del Servicio de Salud Metropolitano, presupuesto y cobranza de cirugías programadas, consultas ambulatorias en horario vespertino y llamado de especialistas. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.