FASATCharlie




10/08/2017

PERSONAL DE LA Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ OPERATIVO DE FORESTACIÓN EN POBLACIÓN FISCAL DE ANTOFAGASTA

La iniciativa busca generar nuevas áreas verdes en el sector para mejorar la calidad de vida del personal que vive en la población “Capitán Dávila”.

El domingo 6 de agosto y con motivo de ornamentar e instalar más áreas verdes en el entorno, personal institucional de la Vª Brigada Aérea, que reside en la población fiscal “Capitán Dávila” de Antofagasta, realizó un operativo de forestación en familia, creando nuevas áreas verdes y colaborando a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Para esta actividad, se contó con el apoyo de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), quienes aportaron con cien árboles de la especie “Átriplex”, los que fueron plantados con la colaboración del personal que habita en el edificio y sus hijos, viviendo una jornada para compartir con los niños en su día.

Según destacó el Suboficial Mayor José Campusano, usuario de vivienda fiscal en la población “Capitán Dávila”, “la importancia de esta iniciativa fue que nos permitió hermosear nuestro contorno habitacional, lo que nos dará un mejor estándar de vida para nuestras familias y las futuras familias que tendrán un espacio verde, contribuyendo de este modo al medio ambiente. Por otra parte, nos permitió también realizar una actividad con nuestros hijos, quienes felices participaron al reunir a todas las familias en esta actividad”. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.