FASATCharlie




14/08/2017

FACH REALIZÓ EVACUACIÓN AEROMÉDICA DE MENORES DESDE BALMACEDA A SANTIAGO

Personal de la IIª y IIIª Brigadas Aéreas se coordinaron con personal del SAMU de la Región Metropolitana y de Aysén para realizar el traslado médico.

El domingo 13 de agosto una tripulación de C-130 Hércules, de dotación de la IIª Brigada Aérea, aterrizó a las 13:40 horas en la Base Aérea Pudahuel, proveniente del Aeródromo de Balmaceda, con cuatro lactantes, quienes presentaban diferentes grados de neumonía.

Los menores, que con sus distintos diagnósticos debían ser hospitalizados a la brevedad en centros de mayor complejidad de la Región Metropolitana, viajaron junto a sus padres y un equipo médico.

Cabe destacar que antes de embarcar en Balmaceda, personal del SAMU de Santiago se dirigió hasta el Hospital de Coyhaique para coordinar con su personal médico el correcto traslado de los niños, previendo las condiciones necesarias para su embarque en la aeronave institucional, la que fue especialmente acondicionada para la misión. Al momento de arribar a Santiago, los menores fueron trasladados en ambulancias a distintos centros asistenciales.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.