FASATCharlie




17/08/2017

IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ TALLER PARA MADRES EN ETAPA DE AMAMANTAMIENTO

Actividad organizada por el Comité de Lactancia Materna permitió incrementar conocimientos respecto a esta importante etapa.

El 11 de agosto, el Comité de Lactancia Materna del Policlínico de la IVª Brigada Aérea organizó un taller de lactancia materna destinado a las esposas del personal que integra esta Unidad, quienes se encuentran en plena etapa de amamantamiento.

La actividad realizada en el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna, fue desarrollada por profesionales del área de la salud quienes destacaron el amamantamiento como una etapa que va mucho más allá de alimentar al menor, ya que además de aportar los nutrientes necesarios para su subsistencia cumple con el objetivo de potenciar el vínculo entre ambos.

Durante el desarrollo de esta actividad, la Directora Ejecutiva Regional de la Fundación Colabora Punta Arenas, Carmen Gloria Cardinali, señaló que “esta iniciativa se convierte en una maravillosa oportunidad para compartir, fomentar e intercambiar experiencias entre las madres de la IVª Brigada Aérea, toda vez que permite incrementar sus conocimientos respecto a la importancia de la lactancia materna”.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.