FASATCharlie




17/08/2017

FUERZA AÉREA PARTICIPA DE MISA POR JORNADA DE LAS COMUNICACIONES

Actividad oficiada por Monseñor Santiago Silva, buscó además estrechar lazos entre los departamentos comunicacionales de las Fuerzas Armadas y de Orden y del Obispado Castrense.

El 17 de agosto, en la Catedral Castrense Nuestra Señora del Carmen, se realizó una misa oficiada por Monseñor Santiago Silva, acompañado de los capellanes de las Fuerzas Armadas, con motivo de la 51º Jornada Mundial de las Comunicaciones.

A la actividad asistieron delegaciones de los departamentos comunicacionales de las Fuerzas Armadas y de Carabineros, oportunidad en la que Monseñor Silva destacó el mensaje del Papa Francisco I respecto a lo importante que son las comunicaciones para construir una sociedad basada en la verdad y la esperanza.

Posteriormente, se dio lugar a una pequeña reunión con el fin de presentar al nuevo equipo de comunicaciones del Obispado Castrense y estrechar lazos entre los asistentes. /fhf


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.