FASATCharlie




21/08/2017

SEXTO ANIVERSARIO DE LA DIVISIÓN DE DESARROLLO Y PROYECTOS

Ceremonia fue encabezada por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden.

El lunes 21 de agosto, la División de Desarrollo y Proyectos, Unidad dependiente del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chille, conmemoró en la Base Aérea Los Cerrillos, su sexto aniversario.

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, acompañado por el Jefe de la División de Ingeniería y Apoyo Sistemas de Armas (DIASA), General de Brigada Aérea (I) Leopoldo Porras Silva.

En la ocasión, el Jefe de la División de Desarrollo y Proyectos, Comodoro (DA) Orlando Franchi Brughera, efectuó una reseña histórica de la Unidad, destacando el trabajo conjunto con otras Unidades, con el fin de dar cumplimiento a los planes estratégicos de la Institución, “apoyando de esa forma la toma de decisiones del Mando, evaluando e implementando las capacidades que proyectarán el quehacer institucional de las próximas generaciones de aviadores”.

Durante la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento al personal que conformará el Cuadro de Honor 2017 – 2018, por sus destacadas cualidades profesionales y personales.

Con motivo de este nuevo aniversario, el General Aguirre agradeció el trabajo de los integrantes de la División de Desarrollo y Proyectos, instándolos a continuar con la labor realizada en beneficio de la Fuerza Aérea de Chile.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.