FASATCharlie




22/08/2017

DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DOCTRINA CONMEMORÓ SU SEXTO ANIVERSARIO

La ceremonia fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Institución, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro.

El lunes 21 de agosto, la Dirección de Planificación y Doctrina de la Fuerza Aérea efectuó la ceremonia de conmemoración de su sexto aniversario de vida institucional. En ella estuvieron presentes integrantes del Alto Mando y ex Directores de la Unidad.

El Director de Planificación y Doctrina, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso, se refirió a los orígenes de la Unidad y a las principales tareas realizadas a través de sus subdirecciones y entidades de apoyo.

Posteriormente, se entregó un reconocimiento a quienes integrarán el Cuadro de Honor 2017 de la Unidad, como Mejor Deportista, Mejor Compañero, Mejor Profesional Civil y Mejor Profesional Militar. El General Avendaño destacó las cualidades personales y profesionales de los galardonados ya que “esta distinción es un reconocimiento a su calidad, pero también una gran responsabilidad de mantener el nivel de excelencia alcanzado y ser un ejemplo para sus compañeros”.

Al finalizar la ceremonia, el Jefe del Estado Mayor General, General de Aviación, Lorenzo Villalón Del Fierro, agradeció a todo el personal de la Dirección por el trabajo realizado, en su calidad y dinamismo. /fhf


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.