FASATCharlie




22/08/2017

Vª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CONMEMORACIÓN DEL 239º ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BERNARDO O`HIGGINS

Durante la ceremonia, personal institucional depositó una ofrenda floral y se presentó ante las autoridades en el tradicional desfile de honor.

El domingo 20 de agosto, la Vª Brigada Aérea participó en la ceremonia cívico-militar que conmemoró el 239º aniversario del Natalicio de Bernardo O`Higgins, la cual se realizó en el frontis de la Municipalidad de Antofagasta y estuvo encabezada por el Intendente Regional Arturo Molina, junto a representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden.

Durante la ceremonia, el Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino, junto al Jefe del Departamento de Operaciones de la Vª Brigada Aérea, Comandante de Grupo (A) Omar Rojas, depositaron una ofrenda floral a los pies del monumento del Padre de la Patria, a modo de rendir un homenaje a la figura de mayor trascendencia de nuestra historia nacional.

Finalmente, personal institucional que formó parte de las fuerzas de presentación, rindió los honores de reglamento en el tradicional desfile ante las autoridades. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.