FASATCharlie




24/08/2017

OFICIALES DE LOS SERVICIOS VISITARON Vª BRIGADA AÉREA

Durante su permanencia en la Unidad conocieron las principales características de la Base Aérea Cerro Moreno.

Con el propósito de conocer el material y las Unidades Internas que posee la Base Aérea Cerro Moreno, el miércoles 23 de agosto, una delegación de Oficiales de los Servicios de la Institución, visitó la Vª Brigada Aérea, siendo recibidos por el Jefe de Estado Mayor de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira.

La actividad formó parte del periodo de instrucción de los Oficiales, quienes se encuentran próximos a efectuar el solemne Juramento a la Bandera, para posteriormente, desempeñarse profesionalmente y según sus especialidades en diversas Unidades de la Institución.

En la oportunidad, los Oficiales de los Escalafones de Justicia, Sanidad y Sanidad Dental, fueron conducidos hasta el auditorio del Centro de Instrucción Técnica de F-16, instancia en la que a través de una exposición audiovisual, se interiorizaron respecto de la labor que cumple la Vª Brigada Aérea, el vínculo que mantiene con la comunidad en su área de jurisdicción y apreciaron las principales características que destacan y hacen única a la Base Aérea Cerro Moreno.

Durante su permanencia en la Unidad, la delegación visitó el Grupo de Aviación Nº 7, el Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21, el Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº 31, el Grupo de Infantería de Aviación Nº 41 y el Grupo de Mantenimiento, además del Grupo de Sanidad. /jlg


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.