FASATCharlie




25/08/2017

FINALIZA CURSO DE MANEJO DE MERCANCIAS PELIGROSAS

La actividad fue organizada por el Departamento de Seguridad Operacional y Medio Ambiente de la IIª Brigada Aérea, en conjunto con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Entre el 31 de julio hasta el 21 de agosto, se realizó el curso de Hazardous Material Team (Hazmat), el que constó de tres etapas, la primera de ellas certificó a los participantes como operadores, la segunda como técnicos y la tercera como supervisores en manipulación de mercancías peligrosas.

El curso fue dictado por el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de la DGAC y por la Escuela Técnica Aeronáutica, organismo encargado de certificar al personal.

La capacitación contó con la asistencia de Personal del Cuadro Permanente de diversas unidades de la IIa Brigada Aérea, quienes tuvieron la oportunidad de abarcar temas tales como definición de conceptos, clasificación de sustancias peligrosas y procedimientos de contención de derrames entre otros, lo que luego se debió materializar en una serie de ejercicios prácticos./rpce.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.