FASATCharlie




28/08/2017

DELEGACIÓN DE LA DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL EXPUSO ANTE EL PERSONAL DE LA IVª BRIGADA AÉREA

Profesionales, dieron a conocer los cambios que se implementarán al actual Sistema de Gestión Social.

El lunes 28 de agosto, una comisión de la División de Bienestar Social, expuso ante el personal de la IVª Brigada Aérea los cambios que empezarán a regir en el actual Sistema de Gestión Social, el que se caracterizará por la utilización de la plataforma computacional para las diversas solicitudes y necesidades del personal institucional.

Las Asistentes Sociales Muriel Travisany y Paola Arraño, señalaron que es importante que el personal tenga un conocimiento claro de los objetivos que persigue este nuevo sistema, que es principalmente poder crear una ficha social online y de esta forma poder orientar los planes y beneficios de la División de Bienestar Social hacia cada una de las Unidades de la Fuerza Aérea.

Ello permitirá elaborar planes y convenios de acuerdo a cada realidad, mantener la información en registros computacionales y tener gráficos estadísticos más inmediatos.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.